PHILIPS RESPIRONICS V60
------purchase conditions-----
-real images of our equipment (if you require photos and/or more details, please contact and they will be provided)
-the prices of our equipment do not include shipping and are subject to change without prior notice.
-important to verify compatibility with your equipment
-see user manual and manufacturer's website for details.
------shipment------
if you wish to continue with your purchase, please provide:
1. email address
2. contact name,
3. company name (if applicable),
4-phone number,
5. shipping address, zip code, preferred shipping method (eg fedex, dhl, etc) we will process the invoice and send it. (depends on the weight of the equipment)
6. as soon as payment has been processed and cleared, your purchase will be shipped within 3 business days, shipping confirmation and tracking number will be sent automatically to your email address.
-Recibimos pagos con tarjeta de debito o crédito, a través de transferencia electrónica, o
paypal (en el caso de paypal las comisiones son a cargo del comprador, favor de solicitar
cotización de comisión)
---POLITICAS DE DEVOLUCION Y REEMBOLSO ---
1.-Una vez recibida su compra, asegúrese de verificar que coincida el número de parte con
las evidencias enviadas anteriormente.
2.- El plazo para realizar cualquier devolución o reclamo será de 15 días hábiles a partir de
la fecha de recepción de su paquete.
3. Al momento de cotizar nos aseguramos de enviar evidencias del correcto
funcionamiento de nuestros equipos, así como su estado físico, por lo que es de vital
importancia verificar tanto la compatibilidad con su equipo.
4. Se podrá realizar la devolución del equipo en caso de que el equipo presente daño en monitor o defecto de fábrica que no emita imágenes. Esto corroborado con imágenes y videos evidencia.
5. Una vez validado por nuestro Ingeniero Biomédico y determine que no es fallo de
instalación o compatibilidad con su equipo se procederá a la devolución.
6.-Se enviará a la dirección de origen, con envió a cargo del vendedor.
7.-Sera hasta que se reciba y revise que el equipo corresponda a las especificaciones, así
como numero de parte; que podrá emitirse un reembolso o si el comprador lo desea y se
cuenta con existencias del mismo modelo se realice un cambio. (todo esto sujeto a los
tiempos de logística de las paqueterías correspondientes)
8. En caso de querer realizar una devolución por no compatibilidad, los costos por
devolución corren a cargo del comprador, así como una penalización del 10% del costo
total, del equipo. Siguiendo la dinámica del punto
Return Policy
Items are sold as-is with no returns or refunds available unless explicitly stated.